martes, 21 de julio de 2009

Pruebas Paintball Laser



El pasado sábado 18 de julio los miembros de Paintball Division Sevilla realizaron las primeras pruebas de Paintball laser; el cual se podrá disfrutar a partir de septiembre en nuestras nuevas instalaciones las cuales están a solo unos minutos de Sevilla (para mas señas a 4 minutos del Hipercor de San Juan y a 3 Minutos del nuevo Mc Donalds, en breve daremos la direccion exacta).

Según lo previsto y tomando en cuenta la fecha en que nos encontramos, gracias a no necesitar de equipación de juego pudimos realizar las pruebas durante toda la mañana sin pasar nada de calor hasta bien entrado el medio día. gracias a ser completamente indoloro contamos con la presencia de una de las promesas del paintball que en la actualidad tiene 8 años pero ya puede comenzar a hacer sus pinitos gracias al paintball laser.

Os dejamos este pequeño video que pudimos extraer de la cámara de fotos a modo de aperitivo de lo que se avecina; esperamos en breve todos podáis disfrutar de nuestras nuevas instalaciones, del paintball laser y del reball.

Puedes ir ampliando información en nuestro sitio web. www.paintballdivision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario