viernes, 21 de enero de 2011

Juega Paintball Reball en Sevilla


Has jugado ya al paintball Reball ? Unico en Sevilla, escenario indoor paintball reball, juega al paintball aunque llueva sin mojarte, dispara sin limite, no pagues por recargar, entra con el cargador lleno en cada partida.
disparas el equivalente a 60 € en bolas sin una sola mancha; disponemos de mas de 10.000 reballs par que dispares sin limite.

El paintball reball desde 14 años, a solo 7 minutos reales de Sevilla, escenario militar indoor, luz, sonido, diversion, la emocion del Paintball pero sin sus inconvenientes, sin manchas.

Paintball Reball de Paintball Division Sevilla de la mano de profesionales con 9 años de experiencia en el mundo del paintball y co organizadores de la liga Sur de Paintball, Liga Andaluza de Paintball y demás competiciones del mas alto nivel de Paintball Andaluz.

http://www.ligasur.com
http://www.ligaandaluzadepaintball.com

Por que sabemos de que va esto del paintball, si lo que quieres es pasar un rato divertido, sin manchas, en cualquier horario y con cualquier clima sin pasar calor o mojarte prueba Paintball Reball, autovia sevilla a Coria del Rio. P E. El Limon Paintball Division Sevilla Laser y Reball.

Recuerda que puedes jugar al Paintball reball desde 4 personas y en el horario que quieras; imprescindible reservar.
info@paintballdivision.com
954 185 449 - 615 988 079

Video Paintball Reball Paintball Division.

No hay comentarios:

Publicar un comentario