martes, 29 de junio de 2010

Reportaje Revista JAPI



La revista JAPI en su edición Nº 4 Verano de 2010 publica un reportaje sobre el Paintball laser, sus ventajas, nuestras instalaciones y todo lo que esta nueva oferta de ocio en Sevilla te puede ofrecer.

Indoloro, sin manchas y para toda la familia, son algunas de las ventajas de jugar paintball laser; toda la diversión sin riesgo alguno, sin limite de edad, para toda la familia, sin problemas de horario o clima, este verano no te lo pierdas, reserva tu sesión de paintball laser, estamos a solo 7 minutos de Sevilla. Grupos desde 4 personas. ¡¡Reserva ya!!. ¿te lo vas a perder?

miércoles, 23 de junio de 2010

Liga Sur 2010 VIDEO


Nuevo Video Liga Sur 2010
De la mano de Endisco.net nos llega este video - resumen de algunos momentos de las jornadas de la edición 2010 de la Liga Sur.
evento organizado por Liga Andaluza de Paintball - Paintball Division Sevilla y Paintball Sport Cordoba.

martes, 15 de junio de 2010

EL Giraldillo reportaje Paintball Division Laser.


La revista EL Giraldillo Publica en su número de Junio un reportaje sobre el Paintball Laser de Paintbal Division, una precisa y acertada explicación sobre esta nueva modalidad de paintball en la que toda la familia puede participar, no hay limitaciones y ningún tipo de riesgo, convirtiéndose en una excepcional opción de ocio para cualquier ocasión niños y adultos.

Garantía de diversión para todos.

Puedes ver el reportaje en la pagina 101 de este numero de la revista de distribución gratuita.
El Giraldillo. Pulsa AQUI para acceder y leer directamente al reportaje en ISSUU.

Equipos XSURVIBALL


Equipos Inscritos Torneo Xsurviball organizado por Liga Andaluza de Paintball.

viernes, 11 de junio de 2010

Patrocinadores y Equipos


Ya tenemos las primeras inscripciones para el torneo Xsurvibal que se llevara a cabo el próximo día 18 de Julio. los dos primeros inscritos son Paintball Division y DRM, en los próximos días iremos ampliando el listado de equipos; no dejes de estar pendiente de la sección habilitada a tal efecto en el sitio web de Xsurviball un nuevo formato de Paintball.

Os dejamos estos carteles de nuestros patrocinadores. Pizzon Pizza - Estratego España - Tutiplein - FKPBSN