domingo, 30 de mayo de 2010

Torneo XSURVIBALL


Ya esta disponible toda o casi toda la información sobre el torneo xsurviball Paintball el cual se jugara con un novedoso y original formato de juego donde por cada partida que ganas juegas una mas y si ganas continuas jugando una partida tras otra, ganara el torneo el equipo que mas juegos gane.

A grosso modo este seria el formato, el cual contiene muchas mas reglas y especificaciones que puedes encontrar en el sitio web del evento, hay que mencionar que el formato es totalmente original creado por miembros de la organización de Liga ANdaluza de Paintball; por nuestra parte Paintball Laser de Paintball Division patrocina junto con otras empresas este evento ya que nos parece una forma nueva de jugar al paintball y salirnos de lo habitual.

Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo; el torneo se jugara el próximo 18 de Julio, no dejes de visitar el sitio www.xsurviball.com

domingo, 23 de mayo de 2010

¿ Ya has probado el Paintball Laser ?


Si no has probado el paintball laser a que esperas, adrenalina, diversión y estrategia son los ingredientes que te están esperando en las instalaciones de paintball division; esta nueva modalidad de paintball donde no existe riesgo ninguno, no te ensucias, disparas sin limite y lo pasas en grande, es tu alternativa de ocio perfecta si vives en Sevilla o estas de vacaciones en nuestra ciudad.

No hace falta ser un gran grupo para poder probarlo; desde 4 personas puedes reservar tu sesión de paintball laser y lo mejor aun es que todos pueden jugar, desde los 8 años puedes convertirte en jugador de paintball; con autenticas marcadoras de paintball, disparando sin limite y marcando al contrario hasta eliminarlo de la partida.

En nuestro pagina principal podrás encontrar respuesta a tus dudas y si alguna no queda resuelta puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responder a tus consultas.

Nos ubicamos a solo 7 minutos reales de Sevilla sobre la carretera Sevilla a Coria del Rio (P.E El Limón) puedes encontrar indicaciones de como llegar en nuestra pagina web o pulsando aquí.

Si lo tuyo es pasarlo en grande, sin preocupaciones, sin ensuciarte sin pasar calor, disfruta de paintball Laser, que no te lo cuenten....

lunes, 17 de mayo de 2010

Diseño de FKPBSN y Chapas de UGABU


Sin duda una excelente combinación; los magníficos diseños de FKPBSN y el buen hacer de Ugabu con sus chapas de 25mm vuelven a dar en el clavo; en esta ocasión con unos diseños para los clientes de nuestra instalación de Paintball laser que sin duda se llevaran un buen recuerdo con estas chapas que dejan patente tanto el cuidado y excelente trabajo de FKPBSN en todos sus diseños así como el estándar de la calidad de la chapas de Ugabu; no te la pierdas en Paintball Division Sevilla.

martes, 11 de mayo de 2010

Mas paintball laser más diversión


Cada ves son mas lo que disfrutan del paintball laser ya sea en exteriores / interiores o en nuestras instalaciones; comuniones, cumpleaños, reuniones, etc sea cual sea el motivo el paintball laser es tu mejor elección de ocio en Sevilla ya que el limite de edad es de 8 años, no conlleva ningún riesgo, es completamente indoloro, no te manchas y ademas es fácil conseguir un grupo para jugar puedes reservar a partir de 4 jugadores.

También podemos ir ahí donde quieras, cualquier sitio es bueno para jugar al paintball laser; oficinas, almacenes, chalets, fincas, etc

No te lo pierdas y ven a jugar con nosotros laser paintball, tengas la edad que tengas lo pasaras en grande, verdaderas marcadoras de paintball, dispara sin limite.

Nuestro escenario a solo unos minutos de Sevilla reclamara tus mejores estrategias y nadie escapa al control estadístico por ordenador de las partidas.

Todas la diversion del paintball pero sin sus inconvenientes. 9 años de experiencia nos avalan.



domingo, 9 de mayo de 2010

Encuéntranos en el Giraldillo


A partir de ahora siempre podrás encontrar nuestros datos en la revista de ocio El Giraldillo, de distribución gratuita por todo Sevilla; si no sabes donde conseguirla en este enlace podrás hojearla online.

Si hace tiempo que buscas una experiencia nueva no dejes de probar el paintball laser la experiencia ideal para tu cumpleaños, reunión o simplemente para pasar un rato divertido; estamos a solo unos minutos de Sevilla en la carretera Sevilla a Coria del Río.

Grupos desde 4 personas ven con tu familia note lo pierdas.

domingo, 2 de mayo de 2010

Finaliza Liga Sur 2010




Ha finalizado la edición 2010 de la liga Sur de Paintball.

Nuestro equipo Paintball Division ha participado en esta tercera jornada, tras muchos meses sin jugar solo se ha alcanzado una séptima plaza pero nos hemos divertido mucho.

Os dejamos una foto del podium de la general así como ambas clasificaciones la de esta tercera jornada y la general.

Evento organizado por Paintball Division Sevilla y Paintball Sport Cordoba - Liga Andaluza de Paintball