martes, 2 de noviembre de 2010

Que es el Paintball Reball


Cada vez mas gente se pregunta que es Reball; esta modalidad de paintball sin pintura nace de la necesidad de los equipos de entrenar a bajo coste; para ello se usan bolas reutilizables, con el mismo diámetro y peso que las bolas de paintball. Las bolas de reball son de goma reutilizables, lo cual permite usarlas una y otra vez.

En Paintball Division hemos querido compartir con nuestros clientes esta novedad por lo que hemos convertido el reball en una modalidad temática de paintball, en nuestro escenario indoor específicamente diseñado, te proponemos jugar al reball; una sesión de reball con distintos juegos, te harán sentir toda la emoción del paintball a altas velocidades, sin ensuciarte, en cualquier horario, todos juegan toda la partida, no pagas mas por disparar más, siempre cargador lleno e ideal para grupos pequeños 6 -8 - 10 - 12 personas, sin que esto sea una limitación.

A solo unos minutos de Sevilla (7 minutos reales) esta nuestro escenario indoor para reball podrás disfrutar de una sesión de paintball reball por solo 20,00 € y no pagas ni un euro mas, seguro que te sorprenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario