jueves, 23 de septiembre de 2010

Donde jugar Paintball


En Paintball Division Sevilla te ofrecemos dos modalidades de paintball distintas, las cuales te permitirán disfrutar de toda la diversión del paintball pero sin sus inconvenientes.

Paintball Laser esta modalidad sin dolor, sin mancha absolutamente segura y donde pueden jugar personas de cualquier edad; es sin duda una de las opciones mas novedosas y divertidas, puedes jugar en cualquier horario y a cualquier hora ya que nuestras instalaciones cerradas nos permiten no depender del estado del tiempo. Controlado por ordenador dispondremos de todas las estadísticas del juego, acompañado de una excelente ambientación, luces, música, etc sin duda es una opción divertida e ideal para tu despedida, cumpleaños, reunión de empresa, etc.

Reball esta opción nos permite disparar sin limite a coste cero, ya que las bolas son re utilizables, de modo que no pagamos mas por disparar más. Aporximadamente un 50% menos de dolor que en el paintball de pintura pero no por ello menos divertido, el paintball Reball reclamara tus mejores estrategias ya que será imprescindible cumplir los objetivos para ganar el juego.

Con 9 años de experiencia en el mundo del paintball, ponemos a tu disposición lo más nuevo en Paintball, lo mas seguro y te aseguramos muy muy divertido.

Toda la información en nuestro sitio web www.paintballdivision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario