martes, 20 de julio de 2010

Xsurviball un nuevo formato de juego.




El pasado domingo 18 se juego por primera vez el torneo xsurviball, con un formato de juego inédito y completamente novedoso diseñado al completo por la organización de la Liga Andaluza de Paintball; el resultado ha sido excelente un torneo dinámico, divertido e impredecible donde no puedes dejar de estar al pendiente de los juegos ya que la siguiente puede ser tu partida.

Sin duda gracias a este buen sabor de boca repetiremos en breve; por supuesto habrá algunas mejoras y correcciones en el reglamento ya que era necesario ponerlo en práctica para saber los pros y contras, pero en cualquier caso serán mínimas ya que el formato funciona a las mil maravillas, es fluido y coherente.

Xsurviball es una mezcla de xball, bandera central, rey de la pista y doble bandera con reglamentación propia creada específicamente para el mismo donde hemos querido recoger lo mejor o lo que nos parecía mas positivo de cada formato; si quieres saber mas sobre el funcionamiento de xsurviball visita el sitio web del torneo. www.xsurviball.com

Los resultados de esta primera edición han quedado como sigue:
Omeyas
Guadaxtreme Killer
Carthago Berserkers
Paintball Division
Tata Team

Podeis vistar una pequeña galería de imágenes del torneo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario