domingo, 23 de mayo de 2010

¿ Ya has probado el Paintball Laser ?


Si no has probado el paintball laser a que esperas, adrenalina, diversión y estrategia son los ingredientes que te están esperando en las instalaciones de paintball division; esta nueva modalidad de paintball donde no existe riesgo ninguno, no te ensucias, disparas sin limite y lo pasas en grande, es tu alternativa de ocio perfecta si vives en Sevilla o estas de vacaciones en nuestra ciudad.

No hace falta ser un gran grupo para poder probarlo; desde 4 personas puedes reservar tu sesión de paintball laser y lo mejor aun es que todos pueden jugar, desde los 8 años puedes convertirte en jugador de paintball; con autenticas marcadoras de paintball, disparando sin limite y marcando al contrario hasta eliminarlo de la partida.

En nuestro pagina principal podrás encontrar respuesta a tus dudas y si alguna no queda resuelta puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de responder a tus consultas.

Nos ubicamos a solo 7 minutos reales de Sevilla sobre la carretera Sevilla a Coria del Rio (P.E El Limón) puedes encontrar indicaciones de como llegar en nuestra pagina web o pulsando aquí.

Si lo tuyo es pasarlo en grande, sin preocupaciones, sin ensuciarte sin pasar calor, disfruta de paintball Laser, que no te lo cuenten....

No hay comentarios:

Publicar un comentario