lunes, 15 de febrero de 2010

Paintball Laser Sevilla de Paintball Division




El paintball laser es sin duda una opción sin igual donde todo son ventajas, mas aun con el clima que estamos teniendo este invierno, nuestras instalaciones cerradas y disponibles en cualquier horario hacen posible que juegues al paintball cuando tu quieras.

Otra ventaja del Paintball Laser es que no son necesarios grupos grandes, desde 4 participantes puedes organizar tu partida, solo tienes que llamar para reservar en el horario que quieras y listo. No será necesaria ninguna equipación especial ni equipo protector la marcadora de paintball esta adaptada con los sistemas laser necesarios para su funcionamiento, todo el sistema es controlado por nuestro operador el cual te dará puntual información de cada partida.

En el paintball laser no hay dolor, al no haber proyectil no hay dolor ni peligro de ningún tipo solo diversión y posibilidad de disparar sin límite, aunque no olvides que en el Paintball Laser la precisión cobra un valor muy alto.

Nuestro escenario para Paintball Laser esta diseñado y adaptado para el juego lo que hara de tu partida toda una experiencia; el paintball laser esta pensado no solo para los mas pequeños sino también para todos aquellos que quieras disfrutar del paintball con todas sus ventajas pero sin sus inconvenientes como son el ensuciarse o el dolor del impacto de la bola de pintura.


Puedes venir a pasar tu cumpleaños, despedida o simplemente una reunión de amigos; en unos minutos estarás en nuestras instalaciones, ubicadas en el Parque empresarial el Limón junto al polígono Guadalquivir en Gelves a exactamente 7 minutos de Sevilla por la carretera a Coria del Rio.

Si tienes 8 años o mas y quieres jugar al paintball de una forma segura, divertida, con toda tu familia, no dejes de visitarnos; encontraras toda la información en nuestro sitio web www.paintballdivision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario