lunes, 2 de noviembre de 2009

Paintball DIvision Sevilla LASER Paintball






Ya puedes disfrutar del Paintball laser en Sevilla, de la mano de Paintball DIvision.

Paintball Laser tag y Reball, lo mejor del paintball y bajo techo.

Paintball LASER: olvidate de la lluvia, olvidate del dolor, olvidate de ensuciarte, olvidate de la edad, olvidate del numero mínimo, olvidate de recargar, olvidate de la máscara. todo son ventajas, desde 4 personas y a solo 7 minutos reales de Sevilla, a sólo 3 minutos del Nuevo Mac Donalds carretera Sevilla - Coria del RIo, cualquier día de la Semana, no te lo pierdas.
Nuestro paintball laser es valido tanto para interiores como para exteriores y utilizamos autenticas marcadoras de Paintball.

También nos podemos desplazar ahí donde quieras, cualquier espacio es bueno para Paintball Laser (consultar información)

Reball; si quieres algo más practica el reball, bolas reutilizables sin límite de disparo, toda la emoción del paintball ahora bajo techo y sin ensuciarte. Por solo 20 € por persona puedes disfrutar de una sesión de reball, sin limite de bolas, te divertirás a lo grande.

El Paintball con todas sus ventajas y ningún inconveniente.
que no te lo cuenten!! la opción ideal para tu cumpleaños (edad mínima 8 años para laser y 16 para reball) reunión, despedida, etc

visita nuestro sitio web para más información http://www.paintballdivision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario